Fotos y momentos del primer año - Mr Wonderful

$15.900 CLP

Fotos y momentos del primer año - Mr Wonderful

$15.900 CLP
Cantidad

← o Continuar Comprando

El primer año de vida de tu bebé está lleno de momentos importantes.... ¡y primeras veces! 

Instantes inolvidables que puede transformarse en las más maravillosas fotos que puedas imaginar. Para ello, te traemos estos tarjetones, cada uno con su frase y diseño propio y que hace referencia a su primer baño o paseo, juguete favorito o el día en que dio aplaudió por primera vez. Todo lo que tienes que hacer es usar esa tarjeta para fotografiar a tu bebé junto a ella y, de esa manera, conmemorar cada uno de los grandes hitos que irá logrando durante su primer añito en el mundo. 

Además, los tarjetones incluyen, en su parte de atrás, espacio para apuntar la fecha y algunas notas bonitas acerca de ese fantástico día. Después, todas esas fotos pueden convertirse en material para un fantástico álbum o, quizá, convertirse en regalos para toda la familia o en la mejor manera de decorar cualquier rincón de la casa. 

¡Vamos, disfruta de tus tarjetones o regálaselos a esos papás que tan contentos están con su recién estrenada familia!

Características:
Medidas: 10,3 x 4,59 x 1,5 cm

Indicaciones:
Caja con 45 tarjetones de 10x14,5 cm, cada una de ellas con un diseño y una frase perfectos para fotografiar al bebé de la casa junto a ella y, de esta manera, conmemorar cada uno de los grandes hitos que irá logrando durante su primer año de vida.