Hola Mamá - 3er Trimestre

$47.990 CLP

Hola Mamá - 3er Trimestre

Sin Stock
Cantidad

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos

← o Continuar Comprando

Y tu cita a ciegas está a punto de llegar! Esta caja te llenará de emoción, información y productos útiles para la etapa que se viene. 

1. Madre organizada vale por dos

Prepara tu maleta para la clínica/hospital con estas bolsitas de Mr Wonderful organizadoras para la ropa y cositas de tu bebé.

2. Mi plan de parto

Un plan de parto es algo así como una lista de deseos que recoge las posibles opciones relacionadas con el parto, el nacimiento y el periodo posterior.
Utiliza esta guia para pensar cómo te gustaría que fuera, qué hacer ante imprevistos y entregárselo a tu médico para que lo conversen.

3. Roll on aromaterapia

Diseñado para usar en el pre y post parto Contigo Mamá de Mood Aromaterapia te proporcionará  la tranquilidad, energía, relajación y conexión que necesitas con tu hijo o hija. 

* Consulta a tu médico antes de utilizar aromaterapia. Indicado a partir del 6to mes de embarazo. 

4. Cuida tu piel

Durante el embarazo tu piel puede sufrir cambios a causa de las hormonas.Para que sigas con tu ritual de autocuidado te traemos este jabón de Weleda de caléndula para pieles sensibles. Tan natural que puedes utilizarlo con el bebé una vez que nazca.

5. Pies cansados

Si, el final del embarazo es cansador. Si eres de las que los pies se les hincha, no dejes de regalonearte con este masajeador de cuerpo y pies para favorecer la circulación y así aliviar los signos de los pies cansados.

6. Descuentos para que te informes con talleres especialmente para esta etapa.

7. Y no puede ser regalo si no hay sorpresas: busca en tu caja EL producto sorpresa (lo vas a amar) y disfruta también de los regalos de marcas que usamos y recomendamos!


Puedes agregar una nota para que la agreguemos a la caja y la hagas aún más especial.

Notas:

1- Algunos de los descuentos o beneficios que encuentres en la caja pueden no aplicar en tu  zona de residencia. 
2- Las fotos son referenciales. Los productos pueden variar dependiendo disponibilidad