Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes
  1. ¿Qué voy a encontrar en cada The Hugging Box?

    En las cajas encontrarás entre 5-6 productos (dependiendo el trimestre) relacionados a tu etapa del embarazo y un set de beneficios y descuentos para utilizar en charlas, talleres, fotos, ropa, etc. Además van regalos de marcas que probamos y confiamos.

    2. ¿Las cajas de un mismo trimestre tienen siempre lo mismo?

    No, porque estamos constantemente buscando productos nuevos e innovadores para hacer de The Hugging Box una experiencia única.

    Las fotos y descripciones de las cajas son referenciales. Los productos pueden ser reemplazos según disponibilidad. Pero quédate tranquila que será igual de especial!

    3.  ¿Si ya pasé un trimestre y no compré la caja, puedo comprarla ahora?

    Claro! Si bien los productos son relacionados a cada trimestre, varios de ellos pueden utilizarse en cualquier momento del embarazo. Además los descuentos y beneficios son diferentes en cada caja.

    4. ¿Se puede comprar para regalar a alguien más?

    Si, por supuesto! Sólo debes mencionarlo en los comentarios antes de pagar. 

    5. ¿Hay descuento por comprar varias cajas?

    Si compras la suscripción, cada caja queda a un precio más conveniente. 

    6. ¿Los descuentos aplican en todo Chile?

     Hay muchos descuentos para compra de productos online (ropa, muebles, decoración, lactancia) que aplican para todo Chile y otros como clases presenciales que sólo aplican para Santiago. Pero, esto es sólo por ahora! Estamos trabajando en ampliar la red de beneficios para que más mamás lo puedan disfrutar. Lee atentamente las condiciones de cada descuento.